Fundación a Caballo

Nuestros amigos

Amigos y colaboradores:

VALIENTE:

Hispano - Árabe, 14 años, acostumbrado a ruidos, golpes, movimientos bruscos, con una morfología y un paso perfectos para la terapia y una sensibilidad que le lleva a adoptar un comportamiento distinto dependiendo del jinete. Desgraciadamente nos ha dejado el pasado mes de Junio, después de enseñarnos cómo trabajar con niños y mayores. Valiente, gracias!! no te olvidaremos!!

FIONA:

Hispano - Bretona, 10 años, con un cuerpo majestuoso que le permite llevar a dos personas adultas sin incomodarse. Se deja hacer de todo.

ATENEA:

Española: 6 años. Es la pequeña de la familia, pero su dulzura es tan grande que sólo sabe hacer mimos a los niños.

DUBAI:

Ha llegado a nuestra Fundación una joyita: hispano árabe, 8 años, alegre, pizpireto, juguetón, divertido, parlanchín y, por si fuera poco, mimoso y guapísimo. Su nombre es Tapete II, por su padre, pero le llamamos Dubai. Lleva con nosotros desde el 9 de septiembre de 2014.