Fundación a Caballo

¿Qué es Fundación A Caballo?

Fundación A Caballo es un sueño hecho realidad. Los miembros de la familia Del Bino, hemos sido educados en el respeto a los demás y en la creencia de que "si quieres, puedes". Amamos a los niños y amamos a los caballos y hemos visto que cuando se cruzan los universos de ambos, surge la magia.

Por ello hemos dedicado nuestro esfuerzo y recursos para poner en marcha la Fundación A Caballo: el 25/07/2013 se inauguró el proyecto, registrado el 10/03/2014.

Nuestros objetivos: desarrollar actividades ecuestres, dirigidas a personas con discapacidad, tanto con fines terapéuticos como deportivos.

Hemos celebrado el segundo cumpleaños, está siendo duro, pero muy satisfactorio. Gracias a todos los que creeis en nosotros.